Quantcast
Channel: Lapsicomami
Viewing all articles
Browse latest Browse all 96

De premios y emoción

$
0
0
No sé ni por dónde empezar este post... pero sí sé que quiero escribirlo, mucho. A ver si me organizo mentalmente, o mira, lo suelto así sin más:

¿Sabéis eso de que cuando uno está contento el tiempo se pasa más rápido? Pues a mi el sábado se me hizo un minuto, segundos. La jornada (Bloggersday de Madresfera) fue absolutamente genial: las ponencias entretenidas, útiles y divertidas (que no es ni poco), el lugar estupendo, el café... bueno, el café normal, que tampoco hay que ponerse estupendos. Me lo pasé pirata, esa es la verdad.

La gala de premios empezó y mis nervios se vinieron arriba. A cada ratito le decía a Mimaromo (gracias por venir, guapo, ¡te quiero mil!) "Ya no estoy nerviosa", y él me miraba y se reía... Es lo que tiene conocerme y saber que aquellas palabras no me las creía ni yo, jajaja. Entonces sucedió: el premio al mejor blog de Humor Madresfera 2015 es para... Y sí, ¡¡¡era para este blog!!!

¡Mirad qué premio tan bonito! ¿Podré hacerme un llavero con él? (así seguro que tardo menos en encontrar las llaves en el bolso)


No puedo explicar la ilusión que me hace, lo que significa para mi. Paso muchas horas (horas de vida de madre, que ya sabéis cómo va esto) delante del ordenador perpetrando los dibus, pensando los posts, y un premio es un empujoncito la mar de apañao, es un "venga, que merece la pena, nena", es eso y más: Gracias, Madresfera, gracias infinitas. 

Puede que lo que voy a decir ahora suene a topicazo, pero me importa un bledo, hoy estoy a tope: el premio, ya digo, es lo más, es algo que atesoraré y con lo que daré la coña a la familia hasta el fin de los días, pero lo que me ha dejado KO, lo que me llevo "pa mi pa siempre", lo que me hizo estremecerme hasta los huesitos fue (fuisteis) vosotras, las mamis blogueras que estabais allí, y las lectoras (y lectores secretos) de este blog, con vuestros comentarios en redes sociales, (y los papis, of course, más guapos no los hay), la gente que sin conocerme de nada me ha demostrado un cariño que me ha sobrepasado. De verdad que no sé qué deciros... que me tenéis loca, que os adoro, que hacéis que esto mole. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Y para terminar, un repaso rápido (e incompleto, ya os lo digo), de los amores blogueros con los que tuve la suerte de pasar un ratito el sábado: 
 
Papás Blogueros, ¡bonicos!: La parejita de golpe (güena gente, pero güena, güena), Un papá como Darth Vader (Carlos, moreno, ojalá te salgan mil y una cosas molonas, porque te lo mereces y porque yo quiero verlo), Y papá también (qué arte más enorme, qué buen saque de humor, fan a tope), Tang de Naranja (la pera limonera, ¿se puede ser la monda y hacer llorar al mismo tiempo? Sí, si eres Dani), Un papá en prácticas (Adrián, qué te digo... que eres lo más), y Joaquim, y Pau... y todos.

Y las mamás... mis queridas mamás: Let Esto no es como me lo contaron (gracias, guapa, por todo, todo el rato), Mi Diana Marujismo (te adoro), María José La alcoba de Blanca (me faltaron horas y cañas contigo), Natalia Las historietas de mamá (me encantó conocer in person, más maja que todas las cosas), Olga Cuéntamelo Bajito (que no vivimos mu lejos... a ver si apañamos un ratico de café o algo, ¿no?), Vanesa ¿Y de verdad tienes 3? (guapa y primor, ¡quiero más!), todas las hermosuras del grupo de whatsapp (me váis a perdonar que no os ponga a todas porque si no no acabo, pero que sepáis que estáis in my heart, en serio, verdad de la buena)... ¡OS COMO!

Pues eso, que vaya finde de emociones, de subidón non stop, de ternura y fliponismo. Que sepáis que esto me ha cargado las pilas y bueno... digamos que tengo unos cuantos planes ahí gestándose in my brain. Muajaja. (lo bonito sería tener tiempo para hacerlos realidad, jajajaja)

Un besazo a todas, y de verdad... ¡GRACIAS!




Viewing all articles
Browse latest Browse all 96

Trending Articles