Fíjate que no he sido yo nunca de celebrar estas cosas, al menos no siendo ya adulta, en el cole era otro cantar, con tanta manualidad por regalar, jejeje, pero este año estoy de un tierno que tira p'atrás, y no me he podido resistir.
Porque no imagino a nadie mejor con el que compartir (y disfrutar) esta aventura
Porque eres un padre "genialoso"
Porque verte en esta faceta me hace morir de amor (instantáneamente, además)
Porque eres la pera, moreno
Porque...
Es que estos papis son lo más, porque a parte del amor supremo, del apoyo, de todo... a parte de eso nos proporcionan grandes momentos de comedia, y eso, cuando tienes más sueño que una camada de gatitos, no está pagao.
Son muchas las anécdotas que recuerdo con risa en el alma, pero hay una en especial, que hace que se me salten aún hoy los lagrimones (paso a relatarla con permiso de Mimaromo):
Llego un día a casa de la consulta, y me encuentro a mis dos amores en el sofá. Mimaromo estaba a punto de cambiarle el pañal al peque. En ese momento me viene el flash de que esa tarde, antes de irme, se habían acabado las toallitas. Se lo digo a Mimaromo, y me contesta:
- No pasa nada, antes he cogido las que tenías en el baño, las de manos, y van genial
- ¿Las de manos? Yo no tengo toallitas de manos...
- Sí, las del paquete azul y blanco
- ¡¡¡¡Esas son toallitas desmaquillantes!!!! Jaaaaajajaja ¡¡¡Pero si lo pone claramente en el paquete!!!
- Ah, yo es que he leído "Pieles sensibles" y he dicho "Estas mismas". Pues que sepas que limpian cacotas fenomenal. Puedes llamar a la marca y decirle que añadan otra utilidad
Os lo juro, casi me caigo de culo de la risa. Desde entonces ese día es recordado como el "Día en el que le desmaquilló el ojete al peque". Lo adoro.
¿Os han pasado cosas así? ¿Algún despiste paterno jugoso?
Son momentos impagables...
PD: Esto no va de hacer regalos, pero si quieres tener un detallito con el padre de tu/s criatura/s, te dejo el enlace para descargar "Unos vales-regalo molones para papis" (que incluyen, por ejemplo, dormir un día hasta las tantas, elegir programa en la tele... cosas bonicas). ;)